Perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven. Charles Chaplin

Añadir la letra V (Victoria) en cualquier sitio, donde se puede añadir (por ejemplo en correo, la firma, etcetera.). En día de importantes citas o reuniones, antes de salir de la casa escucha V sinfonía de Beethoven. Si se escucha más veces, no hará daño. De esta manera la Victoria estará pegada a su lado. Se notara con el tiempo. Pero recuerda que la mayor Victoria que un ser humano puede tener, es sobre si mismo y sus propios dificultades. Desde este momento Usted obtendrá más victorias.

¿No cree Usted en Dios? Mira este vídeo.


Recuerda: El futuro es todo lo que se piensa, todo lo que se dice, todo lo que se hace en el bien o en el mal.

Buenos modales:

 

Unos 2700 antes de Cristo, un padre dejo escritos en un papiro los importantes consejos que les había dado a sus hijos. Mas o menos... decían algo así como:

 

Habrá ocasiones en las que será mejor mantener la boca cerrada, para no meter la pata, no crearte enemigos y poder aprender de lo que escuchas.

Cuando comes con mucha gente no te comportes como un glotón, come despacio y de lo que tengas mas cerca, porque si te inflas hasta que no puedas mas serás señalado para siempre por tu avaricia y tu glotonería.

 

No presumas de tu fuerza ni provoques líos con tus compañeros. Evita enfrentamientos y peleas. Resumiendo... No te metas en líos.

 

Ya veis, aunque sean consejos de hace 5000 años os pueden servir todavía, parece ser que los modales no caducan.

 

“Saber ser; saber hacer y saber estar”.

Sólo las personas heridas hieren, sólo los oprimidos oprimen, sólo los débiles quieren debilitar a los demás, y sólo los frustrados pretenden frustrar a otros.

Soy la perfecta obra de Dios.

 

  Esta frase es una afirmación. Las afirmaciones funcionan como unas leyes. Funciona igual como una mantra, cuando repites muy a menudo veras los resultados. Para tener los buenos resultados mejor empezar por una afirmación "Me amo y respeto a mí misma". Esto es principio, si no amas a si mismo, no te ama nadie y si no respetas a si mismo tampoco te respetarán a los demás.

  El ser humano es único en su género porque a él le fue concedido libre albedrío y la capacidad para hacer elecciones morales. Contrastando con esto, en la creación, el hombre es libre de desviarse del orden en el Universo. Cuando así hace está fuera de lugar, y cuando una cosa en el Universo está fuera de su lugar, trae desorden dentro del Universo interno. Cuando los humanos transgreden la voluntad de Divina, trastornan la armonía de la creación.

  No podemos identificar la abundante vitalidad dentro de todos los seres vivos, desde el más pequeño al más grande, tampoco la vitalidad oculta replegada dentro de la creación inanimada. Abraham Isaak Kook

  Todo fluye, vibra y aspira sin descanso. Tampoco podemos calcular nuestra propia abundancia interna. Nuestro mundo interno está sellado y cubierto, ligado a un algo oculto, un mundo que no es nuestro mundo, todavía no percibido o probado. Todo rebosa de riqueza, todo aspira a ascender y a ser purificado. Todo canta, celebra, sirve, se desarrolla, evoluciona, se edifica, aspira a ser dispuesto en la unidad. Orót Hakodesh 2:37

  El Amor es la energía más poderosa y, sin embargo, jamás desconocida del mundo. Pierr Geilhard de Chardin

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Jesús

 

Dios sabe lo que hace. Las circunstancias no van contra la persona. Pueden verse como desagradables y desfavorables. Pero no lo son. Cuando Dios quiere enviar un regalo envuelve en un problema. Más grande problema, más grande regalo. Hace años me aprendí escuchar la lengua del Padre. Es maravillo.

 En ningún caso no pretendo dar los consejos. Solo intento dar información justa para Usted puede usar su intuición y decidir que hacer.

Enfrentarse con unas situaciones duras y difíciles una persona normal se hunde. Yo aprendí  y eduque la mente de tal manera que nada y nadie me perjudica. 

Amo a España, los españoles. Me aprendido una ley - Para recibir lo primero debes dar. Le doy lo mejor que tengo. En su caso le doy información justa en el momento justo. En la Biblia hay unas frases sobre los justos. 

 

1. Para que la situación se para hay que pedir perdón a Dios por los errores. Todos hacemos, es nuestro derecho equivocarse. Pidiendo perdón, prometer no hacer esto en su vida. Yo lo llamo”Echar una mano para Dios”. Solo ser sincero con Dios. La persona cumple su promesa, y Dios cumple la suya. Yo lo llamo ”Echar una mano a Dios”. Yo echado muchosssssssss.

 

2. En cada situación fijar solamente lo positivo. Para esto está, el resto son pajas mentales para asustar. Cuando la persona tiene miedo puede estar manipulada.

 

3. La Ley de Atracción. Cada persona que esta en nuestra vida porque nosotros mismos atraemos (tanto como nos gusta y cuando no le gusta). Fijar bien que tiene cada persona que está vinculada Usted. Deben tener algo que une. Revisando que tienen ellos, y revisar todos vuestros pensamiento y sentimiento. Quizás un grano, pero debéis tener lo mismo. Fijando el sentimiento cada vez se hace más pequeño y desaparece. Así con cada persona. Eliminando los vínculos esta persona desaparece de vuestra vida por milagro. Se lo aseguro.

 

4. Por lo que mucho que las situaciones pueden verse como raros o desfavorables, Aceptar. En la mayoría de los casos no remar contra el rió se llaga la destino, sentado cómodamente en un barco. Dios no envía si la persona no puede. Cuando hay situación, hay solución. La tarea de cada persona es buscar. Me convertido en una gran maestra ver como actúa Dios y descifrar sus mensajes.

5. Si Dios permite que ocurre algo, siempre es para bien de la persona. Padre tiene una vista atravesando los siglos. Si ocurre esto con Usted debe ser para que aprendéis de este error (toda la familia, incluso los hijos), porque en futuro podría ocurrir mucho peor.

 

Si hay situación, hay solución y la persona siempre puede salir con Victoria.

 

6. La tristeza, amenazas, lagrimas están en un nivel. La alegría, humor, felicidad vibran en otro nivel. Es así. Si tiene Usted contacto con una persona que amenaza, es porque vibra la misma energía. Me aprendí sonreír cuando escucho una amenaza. En principio parecía raro, a veces me decían ”Te ríes de mi” y enfurecían más. Pero luego lo vi que esta persona no se acerca más. Como la persona ya no vibra, no tiene punto de conexión, no tiene la energía para alimentarse. Ellos no lo soportan felicidad y alegría, porque es mortal para ellos. Aprender sonreír cada rato. Leer los chistes, historias divertida, ver las comedias.... sobre todo por las mañanas. Empezando día con risa, contar los chistes para que la gente ríe, aumentando el circulo de las personas con alegría. Toda la familia. La sonrisa es un gran poder, encima de este poder hay solamente poder de Dios. Es un placer y honor para mi compartir con Usted. Yo sonrió mucho. Activo la misma zona en cada persona que tengo adelante. Es un don, que me gusta mucho y uso muy a menudo para bien de la gente y claro que para mi.

 

Cuando sonríes como no vibras ellos deben bajar su nivel. Es distinto nivel de un abusador, amenazador y una persona violenta. Dante en “Divina Comedia” en “Infierno” da su versión sobre estos niveles. Bajando ellos se destruyen a si mismo.

 

Dios hace las trampas y me aprendí de Padre hacer lo mismo para ver verdadera naturaleza de la gente.

 

7. Meditar, meditar, meditar cada momento. Es algo tan sencillo y tan poderoso, que la gente ni imagina donde pueden llegar usando adecuadamente la mente. Pero en estos momentos hacer todos juntos. Tenéis toda solución en vuestros manos. Meditar para salud, para felicidad, para paz, prosperidad, para todo. Yo veo los milagros y hago los milagros. Dios ayuda, pero ponéis vuestra parte.

 

GloriaV

 

  Hay una palabra que nos libera de todo el peso y el sufrimiento de la vida. Esa palabra es Amor. Sófoctes

El Cuerno de la Abundancia

 

 El Cuerno de la Abundancia o Cornucopia es el símbolo de la abundancia, de la fertilidad y el deseo de tener lo que siempre se ha querido. También se puede considerar como la anhelada estabilidad económica.

 Se dice que la leyenda empezó en Grecia en una parábola que nos cuenta que Zeus luego de ser alimentado por una Cabra agarro uno de sus cuernos el cual tenía el poder de dar a su portador todo lo que deseaba.

El Amor es cumplimiento de la Ley. San Pablo

Ángeles de la Luz: te ayudan a mirar a quienes no te atreves a mirar. No hay enemigo ninguno, son todos otros con su luz.Nunca ayudan a claudicar, te harán mirar la verdad sin encandilarte. Te protegerán.Trabajan contigo, cuidan tu cuerpo, lo miran y lo alumbran. Déjate ayudar por ellos que velan por ti.

Ángeles de los Dones: te brindan el don de la lealtad. Muestra este don como un galardón frente al mundo.Te brindan el don de la esperanza. Vive en él y con él y ayuda a quienes lo perdieron.Te brindan el don de la creatividad. Activa lo que te rodea creando cada día.

Ángeles de los Cuidados: te protegen de la incomunicación: no te permitirán el aislamiento, puedes comenzar por hablar con ellos.Te protegen de la resignación: te darán la valentía para no bajar los brazos.Te protegen de la falta de fe: no podrás olvidar su presencia, ellos te recordarán la fe en tu alma.

Ángeles de la Palabra: te alientan a seguir por sobre todos los obstáculos que, con tu empeño, se disolverán.Te consuelan por la pena que sí tiene fin.No te dejan gritar porque necesitas toda la energía para susurrar sabiamente.

Afirmación: Confío en mí para conocer la abundancia. Cooperando accedo a la armonía y a la unión con los otros. Conozco la libertad porque accedo a la disciplina diaria.

  Nunca le pides garantias al amor... EL amor se mide por riesgos. No ames con cautela, si el dolor fue muy intenso, significa que el amor también lo fue. Jamás te arrepientes de haber amado a quien no lo merecia. Ama sin esperar recibir nada a cambio. No lo busques, algo que no está escondido, no puede ser encontrado. No confundes la palabra temor con amor... Suena casi igual. Sólo que en la primera,es más seguro y te elejará de todo lo que te puede lastimar. En cambio la segunda seguro te provocará tristeza, dolor, añoranza y es expera es sacar las lagrimas más intensas... Pero el que probó esta tristeza, dolor y el sabor de sus lagrimas puede presumir que vivió y amo.

La ley de tres

 

"Aquello que hagamos, volverá a nosotros tres veces", por eso debemos tener en cuenta que si hacemos el mal, el mal volverá a nosotros en mayor intensidad, pero si hacemos el bien, este volverá por triplicado.

 

  Ciertamente, es la mano del Guerrrero quien convierte la espada en instrumento de la Justicia, mientras que la del verdugo la mancilla y la rebaja a la condición de herramienta de tortura, sin embargo no te engañes, hermano, que está el perfume en la rosa y no en la mano del jardinero. Abu Asmail Abdallah Ash-Shamsi

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduria.

  Dad, y se os dará, porque con la medida que midáis a los demás se os midirá a vosotros. Jesús

  Dale a Dios todo lo que te queda... Él de devolvera hasta que de sobre.

  La Ley de Atracción o la ley del amor...son lo mismo. Charles Haanel

El ángel de la sonrisa. Notre Dame
El ángel de la sonrisa. Notre Dame

Abrir el corazón

 

  El cambio y la transformación no ocurren, ni pueden ocurrir, sin emoción, sin que se mueva el corazón. Sentimos la llamada de la transformación en el corazón, y sólo el corazón puede contestar. Lo que nos mueve es la e-moción, el movimiento de nuestra esencia, el movimiento del amor.

  Por mucho conocimiento espiritual que acumulemos,si tenemos el corazón cerrado, no podremos responder a la llamada, y el conocimiento no producirá ningún cambio en nuestra vida.Un corazón abierto nos capacita para participar plenamente en nuestras experiencias y para conectar de un modo real con las personas de nuestra vida.

  Desde el corazón "saboreamos" las experiencias y somos capaces de discernir lo que es verdadero y valioso. En este sentido, podríamos decir que es el corazón, no la mente, el que sabe". Don Richard Riso & Russ Hudson

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después...


  Después de terminar la carrera, después de conseguir trabajo, después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.

  Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes, y pensamos que seremos más felices cuando crezcan y dejen de ser niños, después nos desesperamos porque son adolescentes, difíciles de tratar.

  Pensamos: seremos más felices cuando salgan de esa etapa.Luego decimos que nuestra vida será completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.

 

La verdad es que:

 

No hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo

Si no es ahora ¿cuando?.La vida siempre está llena de luegos, retos.

Es mejor admitirlo y decidir ser felices ahora de todas formas.

No hay un luego, ni un camino para la felicidad, la felicidad es el camino y es ahora.

 

Atesora cada momento que vives.

La felicidad es un trayecto, ho un destino

 

  Trabaja como si no necesitases dinero, ama como si nunca te hubieran herido. Baila como si nadie te estuviera viendo. Y sobre todo: Se feliz.

El cuento del suave pino y el duro roble

 

  Erase una montaña tan pero tan alta, que nunca era posible ver la cumbre; primero porque la vista no podía llegar tan alto y segundo porque ella siempre estaba cubierta de nubes, de muchas nubes; sólo el viento podía llegar a esa altura. En el tope de la montaña habían algunas piedras, siempre acurrucadas por el frío, no había animales y en ella habitaban dos árboles; ellos eran muy valientes porque eran los únicos capaces de vivir en ese sitio, donde siempre habían nubes, y casi no había Sol. Los dos árboles estaban uno al lado del otro y ambos eran muy altos, tan pero tan altos que ni siquiera con la imaginación más grande era posible ver sus copas.

Uno de ellos era un Roble, muy elegante, duro y serio; él se creía el árbol más fuerte y bello de todo el mundo; a su lado el otro árbol era un Pino, también muy elegante, pero no tanto como el Roble, era más blando y tierno, no tan fuerte, pero sí tan alto como el Roble; sus puntas estaban a la misma altura, claro con ciertas pequeñas dudas: el Roble era considerado como el mejor de los dos.

Un día de Diciembre, que era el mes de mayor frío, un viento del Sur sopló y sopló, ambos árboles sintieron que ese viento no era igual al de todos los días, era más caliente como son los vientos del Sur, era mucho más fuerte, entonces el Roble se dijo: Con mi fuerza y mi poder no hay viento que me asuste.

  El Pino, un poco mas sencillo, se dijo: Ese viento es peligroso, no se calma, mas bien aumenta de intensidad; esto no me gusta.

  El Viento sopló más y más fuerte, algunas de las piedras del piso se movieron de su sitio e incluso, algunas se hundieron en la tierra, las nubes se movieron con tal rapidez que sólo se les veía por un instante y ahí no terminó todo; el viento se puso aún más fuerte. El Roble no temía, él era fuerte y duro, y aguantaría cualquier cosa; el Pino que era más blando se comenzó a doblar y a doblar, e incluso hubo momentos en los cuales la punta del Pino tocó el piso, este sentía por eso gran dolor, pero se doblaba y no se partía. El Roble comenzó a doblarse y doblarse, pero era tan rígido y fuerte que al no permitir que él mismo se doblara, empezó a resquebrajarse y a perder sus ramas.

El Pino lo observó y le dijo: Déjate doblar, así no te partirás.

Pero el orgulloso Roble, le contestó: No, yo soy fuerte y no me doblaré, yo aguantaré, ya tu verás.

  Al Pino no se le partió ni una sola rama, pero el Roble al no permitir que sus ramas se doblaran, empezó a perderlas e incluso perdió parte del tronco; el Pino le decía: Amigo, si no te doblas, te vendrás abajo, no te resistas.

  Y el Roble le contestaba:No permitiré que mi cuerpo, hermoso y elegante, se doble.

  El viento sopló más fuerte, tan fuerte que ya las palabras no se oían; sólo se escuchaba el chirrido agudo que atormentaba los oídos y que sólo lo produce el viento al soplar muy fuerte. En ese momento el Roble comenzó a partirse por la mitad; el Pino viendo aquella situación decidió doblarse al máximo y así al acercarse, pudo soportar el peso del Roble y logró que éste no se partiera y muy poco a poco, fue logrando que el Roble se doblara hacia él, siempre, el Pino sosteniéndolo y de esa manera el Roble pudo tolerar la inmensa furia del viento.

  Poco a poco el viento pasó, tardó días en dejar de soplar por completo, el Pino sentía un gran cansancio, no sólo por luchar contra el viento, sino por tener que soportar el enorme peso del Roble para que éste no se partiera, y por ello el Pino, nuestro amigo, quedó extenuado. Al terminar de soplar el viento, el Roble se pudo enderezar y el Pino quedó doblado, había sido tanto el esfuerzo que no pudo enderezarse; el Roble había perdido parte de su tronco, muchas hojas y ramas, pero estaba todavía en pie y al ver al Pino doblado le dijo:

-Amigo Pino, ¡que gran amigo eres tú!, te has sacrificado por mi, que incluso te despreciaba por tu debilidad; me has demostrado que la debilidad en algunos momentos de la vida, es lo que más fuerza nos da y que hay que ser flexible y eso te permite tolerar los vientos más fuertes, y me has enseñado que la fuerza esta en la amistad y en la tolerancia. Gracias, querido amigo, de los dos, tu eres el más fuerte y aún doblado, eres el más bello de nosotros dos.

Y así, luego de ese gran susto, ambos árboles estando aún de pie, fueron grandes amigos y lograron crecer aún mucho más, con el tiempo y con algunas ramas del Roble que ayudaron, nuestro amigo el Pino logro enderezarse y hoy por hoy, es un Pino muy derecho y muy bello.

Vive cada día si fuera el último. Ámate a tí mismo antes que nada; cuando te ames verdaderamente, el amor llegará a tí tan facilmente como lo es respirar. Aprende las lecciones que te da la vida, ya que vivimos para aprender. Disfruta la vida, no permitas que otros disfruten por tí, si no... habrás perdido tu tiempo en la tierra. Aprende a disfrutar de la risa de la vida.

Ama al hombre

 

Ama al hombre que te llame "bonita" en lugar de "sexy"

Al que te llame, aun cuando le colgaste el teléfono.

Al que se quede despierto sólo para verte dormir.

Al que bese tu frente.

Al que quiera enseñarte al mundo cuando estés desarreglada.

Al que no le importa si engordaste o adelgazaste con el transcurrir de los años.

Al que te diga "que quieres comer hoy, que yo cocino"

Al que tome tu mano frente a sus amigos

Espera al que te diga constantemente cuanto le importas y la suerte que tiene por tenerte.

Y cuando te presente a sus amigos diga "Es ella..."

Ama lo pues el te ama y dificilmente dejaría de hacerlo.

 

Una vez más invito hacer la magia cambiando la cifra. Mínimo 0 y máximo 200