Quiero confesarte que
le agradezco a Dios cada
día por bendecirme al poner en
mi camino a una persona tan amable
y cariñosa como tú. ¡Un muy Feliz Cumpleaños a ti, querido! Espero que tengas un día maravilloso y un año aún más increíble todavía. ¡Qué Dios te bendiga!
Querido amigo, hoy elevaré una plegaría al cielo en tu nombre para que Nuestro Señor te bendiga con un día maravilloso y una larga vida llena de felicidad. Rezaré para que nunca te sientas sólo. Rezaré para que experimentes en tu corazón el divino amor de Jesús. ¡Felicidades por tu día!
Jesús te amaba tanto que el dio su propia vida por ti. ¿Qué te hace pensar que el no hará realidad cualquier cosa que le pidas en tu cumpleaños? Pídeselo con el corazón lleno de humildad y Él hará todos tus sueños realidad.
Estimado amigo hoy aquí estoy para desearte que tengas un Cumpleaños Feliz en la gracia de Dios, Nuestro Señor. Espero que Dios corone todos tus esfuerzos con el éxito. ¡Qué te dé la fortaleza necesaria para defender lo que es justo y que te conceda el valor de luchar por la verdad! ¡Muchas felicidades para ti en tu día!
¡¡¡Estimado amigo deseo que Dios esté contigo y te guíe a través de todas tus decisiones hoy y siempre!!! Hoy sólo quiero desearte que puedas sentir el amor incondicional que siente Nuestro Señor por ti. ¡Qué tengas un ¡Feliz Cumpleaños!
Hoy alzo 1 plegaria al cielo para desearte que Dios este a tu lado en cada momento, tanto en los divertidos como en los complicados, Espero que Él ilumine tus pasos cuando la noche llegue y deseo que el reconforte tu corazón cuando el camino se haga difícil o estrecho. ¡Felicidades!
No te lo he dicho antes pero, desde hace mucho tiempo, tus familiares y amigos, aprovechamos tu cumpleaños para recordar que eres la bendición que Dios puso en nuestro camino. ¡Feliz Día, bendito niño!
Hoy quiero agradecerle a Dios por haberme dado un amigo tan maravilloso cómo tú; porque en este día tan especial, sólo puedo desear que la alegría y la felicidad invadan tu corazón y se mantengan ahí durante muchos años. ¡Qué tengas un día hermoso! ¡Feliz Cumpleaños!
Deseo que el Altísimo continúe bendiciendo tu camino y protegiéndote de los males que acechan en este mundo. Espero que, en este año, puedas luchar y hacer realidad sueños largo tiempo acariciados. ¡Feliz Cumpleaños, querido mío! ¡Recuerda que Dios te ama!
Querido amigo, deseo que Nuestro Buen Señor Jesucristo te dé paz, felicidad y una vida llena de compasión. ¡Qué éste día sea para ti uno lleno de alegría y satisfacción en la gracia de Nuestro Señor! ¡Deseo que Jesucristo te bendiga grandemente!
En este día tan especial, Dios ha decidido concederte un año más de vida, un año más donde serás testigo del inmenso amor que siente por ti. ¡Que también bendiga tu vida llenándola de dicha y sabiduría!
Deseo que siempre tengas presente a Nuestro Señor Jesucristo en tu vida, que siempre mantengas abiertas las puertas de tu corazón para que el pueda pasar e iluminarlo con su infinito amor. ¡Qué tengas un Cumpleaños Glorioso y que Dios te bendiga!
Querido amigo: Eres una persona que merece tener un maravilloso día de cumpleaños, tu corazón amable, tu comprensión y tu bondad te convierten en uno de los hijos más queridos de nuestro señor en este Planeta. Que Dios te llene de sabiduría, madurez y valor para que puedas luchar por tus sueños. ¡Qué tengas un Cumpleaños Feliz y Bendecido!
Hoy no hay nada más importante para mí que celebrar y conmemorar el día en que Dios decidió enviarte a este mundo. ¡Qué tengas un Cumpleaños Maravilloso!
Hoy sólo quiero decirte que cada noche rezo porque tu camino se encuentre libre de obstáculos, pero si estos son necesarios para tu crecimiento personal, entonces deseo que siempre tengas el valor necesario para superarlos. ¡Qué tengas un cumple lleno de diversión en la gracia de Nuestro Señor Jesucristo!
Mi deseo especial para ti en tan bello día es que Dios supla todo lo que te falta conforme a todas sus riquezas en gloria y te de los anhelos de tu corazón. Bendiciones para ti. ¡Feliz Cumpleaños!
Con un nuevo año renacen nuestras esperanzas, mis mejores deseos para ti en esta fecha rogando a nuestro Padre Dios que llene tu vida de alegría, paz y propósito cada día. ¡Feliz Cumpleaños!
Para la amiga mas linda que Dios me ah permitido conocer, deseo que cada día de
este nuevo calendario tenga marcado
las mil alegrías que te deparará.
Recuerda que tu amiga que te ama
con el alma. ¡Felicidades!



Cada nuevo día, cuando abres
tus ojos, tu corazón es
bendecido con el amor y cariño que
Nuestro Señor te tiene. Él nos quiere a todos, pero siente un afecto especial por las personas sinceras, humildes y de buenos sentimientos como tú. ¡Deseo, amigo mío, que tengas un año maravilloso por delante! ¡Felicidades!
Si tu corazón puede experimentar el amor incondicional de Nuestro Señor, si tu corazón siempre esta dispuesto a seguir su camino con humildad y fe, si tu puedes entender que Él está a tu lado en cada momento de tu vida... Si es así amigo mío no tengo nada que desearte en este día, porque se que tendrás una vida llena de felicidad y de armonía. ¡Qué el Señor esté contigo!
En este día tan especial, deseo que Dios te bendiga dándote muchísimos días llenos de alegría y satisfacción. ¡Un muy Feliz Cumpleaños a ti, Querido Mío! ¡Qué tengas un día maravilloso!
Se que hoy puedes comer todos los pedazos de torta que desees, se también que te llenarán de regalos; sólo espero que recuerdes que lo más importante a los ojos de Nuestro señor son el amor que hay en tu corazón y la bondad que crece en tu alma. ¡Qué tengas un gran día y un mejor año!
Tú eres una persona muy especial y te mereces todo lo que Nuestro Amado Señor tenga reservado para ti. Espero que consideres tu Cumpleaños un día especial y que cada día descubras nuevas maneras de acercarte a Dios. ¡Felicidades!
Sólo Nuestro Padre sabe lo que hay en mi corazón, y si tú le preguntas, Él te dirá que sólo para ti reservo mis mejores deseos, mis más sentidas plegarias y mis más fervientes oraciones hoy por ser tu Cumpleaños, y siempre porque eres una persona maravillosa.
Es momento de que le pidas a Nuestro Señor que haga realidad tus deseos. Después de todo, es tu Cumpleaños y tú te mereces, multiplicadas por dos, las bendiciones que Él otorga a las personas comunes. ¡Eres Maravillosa! ¡Feliz Cumpleaños!
Nosotros hemos recibido muchas bendiciones del cielo y una de las más grandes ha sido que llegaras a nuestras vidas. ¡Feliz Cumpleaños a ti!
Muchas más bendiciones y muchos menos problemas para ti a lo largo de este año, a partir de este día que celebras tu Cumpleaños. A este deseo agrégale Felicidad y el abrazo de corazón que te daré al final. ¡Feliz Día!
El Papa Pablo VI dijo: "En la juventud, los días son cortos y los años son largos. En la ancianidad los años son cortos y los días son largos" Yo espero que tu disfrutes tu Cumpleaños durante todo el año. ¡Feliz Día!
¡Qué Dios te bendiga y te mantenga a salvo bajo su manto hoy y cada día del resto de tu vida! ¡Qué Nuestro Señor permita que celebremos tu cumpleaños muchísimos años más! ¡Felicidades querido, amigo!
Tú eres el regalo más grande que Dios le ha dado a tu familia y ellos lo saben desde hace mucho tiempo. Por eso es que celebran tu Cumpleaños con tanta alegría cada año. ¡Disfruta de la vida!
Que el Altísimo te bendiga con muchos años más de vida, qué cada cumpleaños seas una mejor persona que en el anterior. ¡Feliz Cumpleaños!
Para un amigo como tu hoy te deseo que este cumpleaños, al igual que el anterior, te haga más sabio, comprensivo y maduro. El señor te ha bendecido con un año más de vida, un año más para que alcances tus sueños y para que vivas plenamente la gracia de Dios, Nuestro Señor. ¡Feliz Cumpleaños!
Que Dios te conceda todo aquello que deseas y que logres hacer realidad todos tus sueños. En este día tan especial, deseo que tengas un muy feliz cumpleaños y siempre recuerda que ¡Dios te ama!
¡Qué tengas un año lleno de dichas! ¡Qué tu vida sea bañada con bendiciones desde el cielo! Que aprendas a vivir tu vida sin miedo y recuerda Dios está siempre acompañándote en tu camino. Y ¡Mucha, muchísima felicidad te sea concedida en este día!
En este día especial, deseo que El Señor este contigo, no sólo hoy, si no en durante cada día por el resto de tu vida. ¡Qué tengas un maravilloso día!
Que Dios te colme de bendiciones, gracias por tú amistad espero que sea para siempre y recuerda que un año más no es vejes sino madurez, que los cumplas feliz como un pajaro libre. Tú amiga del alma que te quiere a cantidades.
Así como se levanta el sol y con su resplandor llena nuestro camino de luz, que la luz de Jesús te ilumine en todo momento para que siempre tu vida esté firme en Dios. ¡Felicitaciones por tu día especial de cumpleaños!



Deseo que Dios haga realidad
tus deseos y los multiplique por cien.
¡Feliz Cumpleaños a mi amiga más
querida! Espero que siempre una sonrisa
te ilumine la mirada y que tengas un
día increíble y un año muy especial por delante. ¡Qué Dios te bendiga!
Nada en este mundo pasa sin que halla una razón. Dios te ha enviado a este planeta con un propósito. Él te ha dado un año más de vida por un motivo. Por eso, en este día, te deseo la mejor de las suertes para que descubras tu misión en esta vida. ¡Qué Dios te bendiga y que llene tu camino de bendiciones!
Las bendiciones divinas han llegado a tu vida de una manera muy especial. Han llegado en forma de amigos que se quedan a tu lado cuando tú te encuentras mal. Se encuentran en el apoyo de tus familiares cuando te sientes sólo. Está en la manera en que el amor llega a tu vida y se queda por siempre. Incluso si algún día tu familia, amigos y quien amas te abandonaran, Dios nunca lo haría. Su amor por ti va más allá de lo imaginable.
En tu cumpleaños yo quiero que sepas que Dios esta contigo, a tu lado, acompañándote y que estará contigo siempre, en todo momento. Él siempre esta cuando tu vida esta llena de felicidad. Él también esta cerca para consolarte en los momentos difíciles. Él te protegerá contra cualquier daño. Él te mostrará la luz cuando te encuentres en la oscuridad. El te mostrará el camino cuando te sientas perdido. Él es el Mesías y siempre estará contigo por siempre y para siempre. ¡Feliz Cumpleaños!
¡Qué la protección divina y sus cuidados estén contigo por siempre! ¡Qué tu alma experimente el amor de Dios y su compasión! ¡Qué puedas experimentar la grandeza de su divinidad! ¡Qué cada uno de tus días esté iluminado con su gloria! ¡Qué siempre puedas sentir su amor y su tierno toque en tu vida! Esos son mis deseos para ti en este día tan especial
Jesús dijo: "Pide y te será dado" Hoy, que es tu cumpleaños, aprovecha y pídele a Dios que haga realidad todos tus sueños. Nunca olvides tu Fe. ¡Un muy Feliz Cumpleaños a ti! ¡Qué Dios siempre te bendiga!
Dios no puede estar en todos los lugares, por eso es que decidió enviar a algunos de sus más dulces ángeles a este lugar. Y mi corazón me dice que tú eres uno de ellos. ¡Un Muy Feliz Cumpleaños a la chica más dulce de este mundo!
Me descubro a mí mismo agradeciéndole a Jesús cada día por enviar a alguien tan divertida y fascinante como tú a mi vida. ¡Feliz Cumpleaños a ti! Qué nuestro Amado Señor derrame sus bendiciones sobre ti en este día tan especial
Qué Dios te bendiga con una vida larga, con una salud de hierro y con la comprensión de quienes te acompañamos en el camino. Espero que tengas ¡Un día inolvidable! y que nunca olvides que ¡Jesús te Ama!
Espero que las bendiciones de Nuestro Señor estén contigo en este día y durante el resto de tu vida. Deseo que tu vida nunca se aleje de su gracia y que sus bendiciones siempre acompañen tu camino. ¡Qué su amor te rodee y acompañe cada día de tu vida, para que cada día sea como un sueño convertido en realidad! Mis mejores deseos son para ti en este día tan especial. ¡Qué tengas un muy Feliz bendecido día!
Querido amigo hoy deseo de corazón que Jesucristo siga bendiciendo tu camino de manera abundante y que siempre te mantenga a salvo de los males que acechan en este mundo. En tu cumpleaños no dejes de disfrutar de su divina presencia en tu vida. ¡Qué tengas un maravilloso día lleno de bendiciones!
Este es un año para vivirlo, no es simplemente un año más de vida, es para sentirlo, para disfrutarlo y llenarlo de cosas lindas, de nuevos propósitos que impulsen tu vida a seguir creciendo y aprendiendo de Dios, de la vida, de la amistad, de la familia, del amor.
Que este nuevo año de vida que Dios te da sea lleno de pensamientos de fe, esperanza y amor, que el Señor cumpla sus grandes deseos para ti. ¡Feliz cumpleaños!
Querida Amiga, que nuestro Dios
todopoderoso te bendiga en todas las
áreas de tu maravillosa vida.
¡Feliz cumpleaños!



Amiga mía, has atravesado
por muchas pruebas en
tu camino, tantas, que muchas
veces has creído que Dios se ha olvidado
de ti, pero Él está a tu lado en cada paso,
dándote fuerzas, dándote esperanzas,
dándote el valor que necesitas para continuar.

Deseo que Dios derrame en ti sus bendiciones, y que a partir de hoy te mantenga protegida bajo su divino mano. ¡Feliz Cumpleaños a ti!
Para ti hoy deseo que la mano generosa y compasiva de Nuestro Señor Jesucristo llene tu vida con su gentil y tierno toque y que tu corazón pueda sentir plenamente el amor infinito que Él siente por cada uno de nosotros. ¡Feliz Cumpleaños, Amiga Mía!
La vida es, por si misma, un regalo divino; por eso, nunca olvides agradecerle a Dios por permitirte estar en este mundo. Más aún, nunca olvides disfrutar tu camino, aprender de él y ayudar a quienes estén a tu alrededor. ¡Feliz Cumpleaños a ti! ¡Qué Dios te bendiga siempre, llenando tu vida de paz y de alegría!
A medida que maduramos, valoramos más los pequeños milagros que nos concede Dios cada día y los misterios que encontramos en cada uno de sus caminos. A medida que maduramos, entendemos que Él siempre estará con nosotros, sin importar los errores que cometamos. ¡Feliz Cumpleaños, Amigo! ¡Qué Dios y su misericordia siempre sean parte de tu vida!
Hace algunos años, en este mismo día, Dios bajó su mirada hacia este planeta y se sintió tan complacido con el género humano que decidió hacernos un regalo y tú fuiste ese regalo ¡Feliz Cumpleaños, Querida Amiga! Deseo que tengas una larga vida por delante y que cada día esté lleno de felicidad.
Deseo que Dios te bendiga y guié tu camino este día y cada uno de ellos en el futuro. Espero que Él, en su infinito amor, te dé una vida llena de paz y satisfacción. ¡Qué tengas un maravilloso Día de Cumpleaños! Hoy es tu cumpleaños y mi deseo es que tu vida sea bendecida con salud y felicidad, que tu espíritu se encuentre inmerso en la gracia del señor y que se hagan realidad todos los deseos de tu corazón. ¡Feliz Cumpleaños y Qué Dios te bendiga hoy y siempre!
De la misma manera en que los Reyes Magos llevaron Oro, Incienso y Mirra a nuestro Señor Jesucristo el día de su nacimiento, Hoy nosotros te damos nuestros presentes y te deseamos un año lleno de esperanza, prosperidad, éxito y salud. ¡Qué tengas un Feliz Cumpleaños!
Deseo de corazón que Nuestro Señor de los Cielos me conceda un deseo: Que siempre tengas fortaleza, fortaleza para levantarte en los momentos difíciles, fortaleza para pedirle ayuda cuando lo necesites, fortaleza para aceptar que no puedes todo y que tener a Dios en tu corazón te llena de alegría. Ojalá, querido amigo, que con cada nuevo día, tu alma se acerque más a Nuestro Señor. ¡Feliz Cumpleaños!
Querida amiga deseo que la gracia divina siempre ilumine tu camino; espero que Diois este a tu lado en cada paso que des, y que encuentres consuelo en cada momento difícil que tengas que vivir. ¡De corazón deseo que tengas una vida llena de bendiciones, con amor, paz, salud y prosperidad!
Aprovecha este día tan especial para agradecerle a Dios, Nuestro Señor, cada una de las incontables bendiciones que ha derramado sobre ti. Se que cuando lo hagas entenderás que tienes y tendrás una vida llena de dicha. ¡Felicidades querida amiga!
El amor que recibes el día de hoy tiene una explicación, simplemente es el resultado de las semillas de honestidad, paciencia, trabajo duro, tolerancia y respeto que has sembrado en cada persona que te conoce, cada día de tu vida. ¡Feliz Cumpleaños, Querido Amigo! Deseo que Nuestro Divino Señor derrame innumerables bendiciones sobre ti por el resto de tus días.
El día amanece y, por voluntad divina, el cielo derrama todas sus bendiciones sobre ti, porque sabe que tú eres tan generosa y compasiva que la repartirás, como cada día, entre todos aquellos que te conocen. ¡Qué sigas llenando de alegría los corazones de quienes te aman! ¡Felicidades!
En los momentos difíciles, Dios esta contigo sosteniendo tu mano; cuando la confusión te rodea, Él se acerca para iluminar tu camino; cuando la dicha toca tu puerta, es Él haciendo un milagro en tu vida. Él siempre está cerca para protegernos y cuidarnos, porque su amor es incondicional e infinito. ¡Qué en este día, Nuestro señor te llene aún de más alegría! ¡Feliz Cumpleaños!
Tú cumpleaños debe ser un día donde las aves entonen sus mejores cantos, el sol nos dispense sus más lindos rayos y la luna
ilumine la noche con su hermoso brillo.
Esa ha sido la orden divina, porque
hoy cumple años la criatura más amable
de este planeta.
¡Amor, salud, felicidad y
prosperidad, Princesa!